Far Cry 5 presenta a sus aliados en el tráiler "La Resistencia"

Far Cry 5 presenta a sus aliados en el tráiler "La Resistencia"

¡Resiste, lucha y mantén la presión en las alturas!

Ubisoft ha liberado un nuevo tráiler de Far Cry 5 llamado "La Resistencia" que nos muestra a los aliados que tendremos en la aventura y cómo el mundo del juego reacciona a nuestras actividades.

Un paraíso tropical se siembra de una fuerza maligna escondida en Far Cry, un shooter de astucia y detallada acción que presiona los límites del combate a nuevos niveles.

El marino independiente Jack Carver maldice el día en que llegó a esta isla. Hace una semana, una impetuosa reportera llamada Valerie le ofreció una increíble suma de dinero por llevarla a este escombrado paraíso. Poco después de llegar al muelle, el barco de Jack fue balaceado por un misterioso grupo de la milicia que ha empezado a aparecer por toda la isla.

Con su barco destruido, sin dinero y Valerie desaparecida, Jack se encuentra ahora enfrentando a una armada de mercenarios en medio de los peligros de la isla con nada más para poder sobrevivir que una pistola. Sin embargo entre más se adentra en la isla, más extrañas se vuelven las cosas.
Jack se encuentra con un recién iniciado en la milicia que le revela los horribles detalles de las verdaderas intenciones de estos mercenarios. Esta persona le da a Jack una opción por resolver: pelear contra estos mortales mercenarios o condenar a la raza humana a una insidiosa agenda.

Far Cry 5 se pondrá disponible el 27 de marzo en versiones para PS4, Xbox One y PC.