Móviles

Elon Musk publica su número telefónico por accidente y le juega broma a fans

¿Eres tú, Kratos?

Elon Musk podrá ser uno de los tipos más brillantes de la actualidad, pero el muchacho también acaba de cometer una torpeza ejemplar, tuiteando por accidente su número telefónico privado, quedando a la vista de todos los usuarios de la red.

La historia es relativamente cómica pero también abre el espacio para múltiples especulaciones. Resulta que Musk le mandó un tuit a John Carmack, CTO de Oculus, la plataforma de Realidad Virtual, pidiendo que le llamara, anexando su número telefónico, con toda soltura ya que al parecer Elon creía que enviaba un mensaje privado:

Como sería de esperarse el ejecutivo borró de inmediato el mensaje, pero eso no evitó que mucha gente tomara capturas de pantalla para conservar el número Musk. Lo que dio paso a una broma aparentemente improvisada, pero efectiva.

Los chicos de CNBC se tomaron la molestia de marcar el número y ver lo que sucedía. Para su sorpresa el número seguía activo, pero en lugar de dar tono en lo que tomaban la llamada del otro lado se encontraron con una grabación que decía:

By the Gods you’ve done it. Somehow you’ve found your way here to me. I offer you my congratulations and my respect.

Si les suena familiar el mensaje es porque se trata justamente de ese audio cortesía de David Jaffe, creador de God of War, y que sonaba como mensaje de respuesta al marcar un número telefónico escondido en el juego.

Es un buen ejemplo de cómo una torpeza puede convertirse en algo cool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos