Móviles

El Xperia XZ2 sería pura pantalla por el frente

Aún hay esperanza para Sony.

Tal vez ya notaron que Sony está nominado a los W aWards 2017, dentro de la categoría del mayor fail del año, gracias a su fijación por mantener la esencia de su diseño anticuado en nuevos modelos de smartphones. Pero esa historia parece que quedará un poco atrás con el Xperia XZ2.

PUBLICIDAD

Durante las últimas horas se han filtrado varios detalles sobre este terminal, y todo parece apuntar a que su presentación oficial estaría más cerca de lo pensado, con la revelación de sus tentativas especificaciones técnicas y la publicación de una fotografía del teléfono, que es pura pantalla al frente:

Bajo el número de modelo H8216, el supuesto Xperia XZ2 contaría con las siguientes especificaciones técnicas, según una serie de datos publicados por algún informante anónimo en Reddit:

  1. Procesador Snapdragon 845
  2. Memoria RAM de 4 GB
  3. 64 GB de almacenamiento interno
  4. Cámara dual de 12 MP en la parte trasera
  5. Cámara frontal de 16 MP, con un sólo lente
  6. Pantalla de 5,48 pulgadas, Full HD a 1920 × 1080 pixeles
  7. Batería de 3.130 mAh
  8. 156 gramos de peso

Todos los detalles son muy preliminares, y dado el origen de las filtraciones, con Reddit como un lugar no muy confiable para conocer estos datos, será necesario tomar cada detalles revelado con sus debidas reservas.

Sin embargo, la fotografía, liberada por Techie State parece corresponder efectivamente a un terminal de gama alta de Sony, con un cambio renovado en su diseño.

Pero será necesario esperar para confirmar de qué modelo se trata.

Tags

Lo Último