Móviles

El puerto de audífonos sobrevive en el Galaxy S9, según esta foto

Samsung al parecer no va a eliminar el conector de 3,5 mm para su nuevo smartphone.

Una lamentable y controvertida tendencia impuesta en el segmento de gama alta durante 2018 fue la inclinación por eliminar el puerto para audífonos de su terminales más costosos. Obligando al uso de adaptadores o accesorios conectados por vía inalámbrica. Pero Samsung al parecer planea seguir la tradición de la vieja escuela con el Galaxy S9.

Resulta que los colegas de Slashleaks consiguieron una serie de fotografías de las placas de circuitos del Galaxy S9 de Samsung, y aunque parece algo intrascendente a primera vista, los editores pudieron distinguir la designación de un espacio para el conector de 3,5 mm:

La imagen, tal como puede verse, muestra el número de modelo de los componentes, bajo la clave SM-G965F, la cuál correspondería, según especulaciones, al Samsung Galaxy S9 con soporte a para una sola tarjeta SIM.

También llama la atención que entonces este modelo contaría con una cámara sencilla de un sólo lente. Así que la expectativa lógica es que el Galaxy S9+ sea el terminal sin puerto para audífonos y con una cámara más robusta.

Pero todo se confirmará hasta más adelante, y no será en el CES 2018, al parecer.

¿Consideran que los modelos de gama alta ya deben abandonar el conector de audífonos?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos