Móviles

Einstein moja la cama en el nuevo episodio de Super Science Friends

Carl Jung en un duelo a muerte con Sigmund Freud para resolver por qué Einstein necesita pañal nocturno.

Super Science Friends es un caso admirable. Luego de incansables campañas en plataformas de crowdfunding, que incluyen el desarrollo de un videojuego indie, la retorcida serie de animación ha logrado avanzar con la producción de su primera temporada, presentando ahora su cuarto episodio: Freudian Sleep.

Con una duración de veinticuatro minutos con dos segundos esta es la historia más prolongada de toda la serie y en ella presenciamos una aventura a dueto entre el joven Albert Einstein y Sigmund Freud, que intentan resolver el misterio de por qué el muchacho está mojando la cama todas las noches.

Se trata de una regla general de esta serie, donde todo parte de un aparente absurdo para desarrollar una trama con múltiples enredos, homenajes y guiños a la cultura popular, así como la historia de los estos ilustres personajes que muestran aquí su faceta más divertida.

Para este episodio no hay excepciones de tributos geek, y contamos con la participación de Carl Jung como invitado especial, en una aventura que se toma el tiempo de montar alusiones a otros materiales de culto como Twin Peaks, Inception, Zardoz (incluyendo el mankini de Sean Connery) y hasta Garden State.

El episodio cuenta con subtítulos en español y dentro de algunas semanas en el canal de la serie se compartirá el capítulo doblado al español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos