Edge para Android llega al top 20 de la Google Play Store

Edge para Android llega al top 20 de la Google Play Store

El navegador resulta que se ha vuelto muy popular en Android.

Ha transcurrido apenas un par de semanas desde que Microsoft liberó la versión para móviles del navegador Edge y parece que se está convirtiendo en un éxito absoluto dentro de la plataforma Android, posicionándose ya en lo más alto de sus listas de popularidad.

Según reporta Microsoft Power User, Microsoft Edge se ha colado ya dentro de la lista del Top 20 de aplicaciones de la Google Play Store, para compartir sitio junto a otras apps muy populares como Netflix, Facebook y Outlook:

Como ya viene siendo costumbre con la Play Store de Google, no se conoce una cifra exacta de la cantidad de veces que ha sido descargada la aplicación de Edge, sin embargo ya cuenta con el distintivo que avala que ha sido instalada entre uno y cinco millones de veces.

Esta situación proyecta una imagen robusta y positiva sobre Microsoft Edge, como una navegador que ha sabido mover sus piezas para posicionarse paulatinamente dentro del gusto de los usuarios.

Las estadísticas más recientes sugieren que Edge cuenta con una cuota de uso del 15,6% de los usuarios que utilizan algún navegador web.

Se trata de una porción modesta pero a la alza de manera constante.

Así que puede que exista un futuro prometedor para este navegador.

Descarga Edge: Android. Gratis.