Móviles

Creador de Vine anuncia detalles de su secuela

El sucesor espiritual de la famosa red social se encuentra en desarrollo.

Vine causó revuelo en su momento, tanto que Twitter terminó comprándolo y cerrándolo unos años más tarde. Cientos o tal vez miles de usuarios de la plataforma rogaron porque alguien continuara el desarrollo de Vine y afortunádamente sus plegarias fueron escuchadas por Don Hofmann, el co-fundador de Vine.

Desde hace unos días Hofmann reveló en su cuenta de Twitter que pensaba lanzar una secuela de Vine después de leer tuits, mensajes directos y más.

Como seguimiento a ese tuit, Hofmann lanzó un nuevo tuit la semana pasada con la palabra v2 sobre el fondo tradicional de Vine.

De ahí, Hofmann ha revelado más detalles respecto a los principios básicos del nuevo Vine, o mejor dicho, v2. La aplicación dará la misma voz a cada artista, siendo lo más generosa posible con ellos. Del mismo modo fomentará una comunidad civilizada, amable, incluyente y absolutamente no tóxica.

La propuesta es interesante, aunque de momento no hay detalles respecto a este sucesor espiritual. Lo cierto es que posiblemente no utilice el nombre de Vine, que es propiedad de Twitter y que hace un año buscaba comprador con el fin de asegurar que siguiera con vida.

De momento no hay información respecto a cuándo podría llegar la secuela de Vine, pero nos queda la duda de si podrá llegar a tener la popularidad que alcanzó en su momento. Honestamente lo dudamos, ya que parece que este nuevo proyecto es para satisfacer al nicho que sigue añorando los videos de seis segundos.Actualmente Snapchat e Instagram se disputan el mercado con su modelo de Stories. Twitter ha tratado de empujar diversas opciones en video, pero a la fecha no le ha resultado tan benéfico como en su momento lo fue con Vine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos