Móviles

Conozcan la Edición Especial de Shadow of the Colossus #PSX

Además, se revelan las mejoras que tendrá el juego en PS4 Pro.

En el marco de PlayStation Experience 2017, Sony Interactive Entertainment ha anunciado la edición especial del remake de Shadow of the Colossus.

La llamada Shadow of the Colossus Special Edition Box Set incluirá los siguientes extras: Caja Steelbook de Colecionistas con funda exterior, Postcards de Artista, Manual Impreso, Extras digitales en el juego (Ancient Bow, Cloak of Fate, “Spotted Steed” “Agro skin”), dos Temas Personalizados de PS4, un grupo de Avatar de Colossi para PS4, Mapa del Mundo Físico y Stickers de Colossi.

Además de esto, la compañía anunció que los poseedores de una PS4 Pro podrán elegir entre las siguientes dos opciones al jugar este título:

  1. Cinemática, la cual enfatiza la calidad de imagen, y para los propietarios de pantallas HDR 4K compatibles, despliega una hermosa imagen dinámica 4K dirigida a 30 fps
  2. Rendimiento, el cual ofrece una velocidad de cuadros extremadamente fluida dirigida a 60 fps

A continuación pueden ver un par de tráilers, el primero muestra los comentados modos especiales para PS4 Pro, y el segundo es una comparación entre la versión original para PS3, la remasterización en PS3 y el remake en PS4.

Shadow of the Colossus para PlayStation 4 se pondrá disponible el 6 de febrero de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos