Móviles

Chrome heredará los controles de reproducción de YouTube

Doble toque para ir hacia adelante o atrás en el reproductor del navegador.

Una de las características que llegaron a YouTube este año arribarán a la versión estable de Google Chrome para Android, ya que actualmente se encuentra disponible en el canal Canary.

Para quienes no lo saben, el reproductor de YouTube incorporó una característica que permite adelantar o retroceder 10 segundos los videos con tan sólo presionar un par de veces en el lado derecho o izquierdo de la pantalla, respectivamente.

Dicha función es bastante intuitiva y una mejor opción al retroceso manual desde el control de búsqueda. Ahora Google quiere llevarlo a su navegador y lo ha integrado en Chrome Canary y Chromium.

Desde XDA Developers nos cuentan cómo es posible activar esta funcionalidad mediante el apartado chrome://flags, experimento descrito como “modern-media-controls”. Al hacerlo podrás adelantar o retroceder los videos tocando dos veces la pantalla.

Los nuevos controles de reproducción multimedia tardarán un poco más en llegar a la versión estable de Chrome, por lo cual habrá que esperarlos pacientemente.

Chrome Canary [Play Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos