Móviles

Black Mirror revela fecha de estreno de cuarta temporada con otro avance perturbador

Alguien se va a perder la cena de Año Nuevo.

Black Mirror durante las últimas semanas había iniciado una campaña de promoción intensa, sin atreverse a confirmar la fecha final de estreno de su cuarta temporada. Pero ahora, de sorpresa y sin previo aviso, Netflix ha soltado el dato, y resulta que está mucho más cerca de lo que pudimos haber imaginado.

PUBLICIDAD

A través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, la popular plataforma OTT ha compartido un nuevo e inquietante avance de Black Mirror, coronado al final con la fecha definitiva del lanzamiento de la cuarta temporada: el viernes 29 de diciembre de 2017.

blackmirrort4.jpg

Como un retorcido regalo de Año Nuevo. Netflix liberará la serie completa, justo a tiempo para armar un maratón intenso y tener tema de charla en las fiestas para despedir este 2017, aunque más de alguno perderá esos compromisos familiares por terminar la serie, compuesta por seis episodios:

  1. Arkangel (dirigido por Jodie Foster)
  2. USS Callister (con Jesse Plemons de Breaking Bad)
  3. Crocodile
  4. Hang the DJ
  5. Metalhead
  6. Black Museum

Para esta cuarta temporada Charlie Brooker y compañía parecen haber optado por una dinámica distinta, en donde los episodios experimentarán con nuevos tonos, planteamientos y enfoques jamás visto antes en esta serie.

Se sabe que habrá un episodio completamente cómico, en tono de humor negro, así como otro de ciencia ficción espacial en la más pura línea de Star Trek.

Por la edición de este último trailer es difícil adivinar cuál es cada episodio, pero la expectativa igual se eleva bastante.

Tags

Lo Último