Móviles

Bills, Hit y Goku Black se integran al elenco de Dragon Ball FighterZ

Además, se revelan dos nuevos elementos de jugabilidad.

La más reciente edición de la revista V-Jump revela algunas novedades sobre Dragon Ball FighterZ, tal como pueden ver en los scans incluidos en esta nota (vía Gematsu).

Para empezar mencionan que Bills, Hit y Goku Black serán personajes jugables, donde Bills podrá usar su ataque especial “God of Destruction’s Judgment” y su técnica “Spheres of Destruction”, Hit contará con el movimiento especial “I Continue to Grow” y será capaz de manipular el tiempo, mientras que Goku Black podrá hacer devastadores ataques con “Work of the Gods” que transforma su mano en una espada.

Además de los nuevos peleadores, la publicación da detalles sobre un par de elementos de la jugabilidad. Para empezar está “Come forth, Shenron” donde Shenron aparecerá para ayudarte durante la batalla al cumplir ciertas condiciones, pudiendo seleccionar entre recuperar la barra de salud, revivir a un compañero caído, agregar un icono de “Sparking!” o tener recuperación constante de salud.

Y también está la mecánica de juego llamada “Dramatic Production” que reproducirá escenas famosas de Dragon Ball antes y después de los combates si es que se cumplen ciertos requisitos.

Dragon Ball FighterZ se pondrá disponible el 26 de enero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos