Móviles

Barack Obama fue el amo de Twitter en 2017

Twitter revela las publicaciones más populares de 2017. A Donald Trump no le gusta esto.

Las plataformas más populares de la red siguen liberando sus recuentos con lo más trascendente de 2017. Hace unas horas Spotify lanzó su lista con la música más destacada del año y ahora Twitter hace lo propio con los mensajes más populares de los últimos 12 meses.

Haciendo uso de su nuevo apartado de Momentos, Twitter ha lanzado una recopilación con los tuits que generaron más ruido en todo 2017, en donde, para sorpresa grata de muchos, Barack Obama resultó ser el autor del mensaje más popular:

Ese tuit de agosto de 2017, publicado como respuesta al mitin de supremacía blanca organizado en Charlottesville, Virginia, se convirtió en el mensaje con más impacto, logrando 4,6 millones de corazones, 1,7 millones de retuits, y más de 71 mil comentarios.

Otros dos mensajes de Obama, relativos al término de su periodo como Presidente de los Estados Unidos, llegaron también a la lista, pero la segunda posición fue ocupada por el tipo que necesitaba 18 millones de retuits para conseguir un año de Nuggets gratis en Wendy’s.

El resto de los mensajes populares fueron relativos a tragedias, tiroteos, suicidios de famosos e insultos contra Donald Trump. Curiosamente, el nuevo mandatario, a pesar de hacer mucho ruido en la red social no se coló en los primeros lugares con su cuenta.

Aquí pueden consultar el Momento completo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos