Móviles

Atlus presenta Catherine: Full Body para PS4 y PS Vita [Actualizado]

No hay muchos detalles al respecto, pero al parecer es un remake del título original.

Recientemente estaban circulando rumores que decían que Atlus anunciaría pronto un nuevo Catherine, y ahora tenemos que la compañía lanzó un sitio web teaser para un título llamado Catherine: Full Body (vía DualShockers).

Los detalles en este momento son muy escasos, pero se cree que se trata de un remake o una remasterización para PS4 y PS Vita del Catherine original que en 2011 se lanzó para PS3 y Xbox 360.

El juego es desarrollado por Studio Zero y al parecer tendrá contenido adicional, destacando que incluiría una tercer Catherine que pueden ver en la siguiente imagen:

Se menciona que los detalles se darán a conocer en la revista Famitsu de esta semana y durante una transmisión en vivo en Nico Nico el próximo 22 de diciembre, así que estén atentos.

[Actualización] Famitsu ha revelado los primeros detalles de Catherine: Full Body que pueden ver a continuación (vía Gematsu):

  1. El desarrollo es una colaboración entre Atlus y Studio Zero.
  2. La tercera Catherine se llama Rin, es una pianista en el bar de Vincent y tiene una personalidad extremadamente honesta y gentil.
  3. Se agregarán una gran cantidad de nuevos finales, episodios, cinemáticas y eventos sexys.
  4. Se preparan un mayor rango de dificultades y nuevas mecánicas de juego.
  5. Tendrá combates en línea.
  6. Tendrá soporte para Cross-Save.
  7. El desarrollo va en un 50 por ciento.
Tags

Lo Último


Te recomendamos