Móviles

Aseguran que el Galaxy S9 de Samsung se lanzará en el Mobile World Congress

Viejas tradiciones.

Años atrás Samsung tenía una tradición que todos los entusiastas de lo móvil sabían: la línea Galaxy S se presenta en febrero en el Mobile World Congress. Casi siempre fue así.

Después de los problemas con el Note 7, Samsung se desmarcó de la Mobile World Congress para atrasar el anuncio del Galaxy S8 y hacerlo en privado en Nueva York a finales de marzo.

Ahora, en el medio coterráneo de la marca The Bell, aseguran tener fechas exactas sobre el lanzamiento del nuevo equipo y es una sorpresa bastante inesperada.

De acuerdo a la fuente, Samsung habría elegido el 27 de febrero para dar a conocer su nuevo gama alta. Un día antes del inicio de la feria móvil, y claro, el evento sería en Barcelona.

Con esto Samsung trataría de opacar las presentaciones de LG y Huawei, que suelen sucederse bajo ese mismo contexto y sacarle distancias a un próximo G7 y P11 respectivamente.

Es más, el golpe podría ser doble para LG dado que otra vez Samsung tendría la exclusividad de uso del nuevo procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, dejando a un próximo equipo de LG pegado en la silicona de este año.

Sería una movida malévola por parte de Samsung, pero nada que no se haya visto antes por parte de prácticamente todas las marcas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos