Arranca el evento Paraíso Invernal de Overwatch

Conozcan todas las novedades de esta celebración especial.

Tal como se esperaba, tenemos que hoy 12 de diciembre ha comenzado a celebrarse la temporada navideña en Overwatch con el evento Paraíso Invernal que estará activo hasta el 1 de enero. A continuación tienen todos los detalles:

¡Overwatch se está poniendo en espíritu festivo nuevamente durante las próximas tres semanas! Expande tu colección de objetos con temática de temporada y disfruta de dos peleas de invierno.

Este año, estamos celebrando con una nueva pelea: Cazadora de yetis, y también traemos de vuelta Operación Bola de Nieve de Mei. Hemos decorado los mapas Selva negra, King’s Row y Hanamura. Pero sabemos lo que realmente quieres: ¡regalos! Desbloquea más de 50 nuevos objetos de temporada, incluidos diseños legendarios como Ana Lechuza de nieve, Sombra Escarcha, Junkrat Rata playera y Roadhog Pescador de hielo, junto con equipamiento de invierno del año pasado a un costo de créditos de descuento.

Cazadora de Yetis

Esta pelea de 6 jugadores pone a 5 Meis contra el yeti, que usa las habilidades de Winston. El yeti debe conseguir trozos de carne para desbloquear una habilidad de ira poderosa que lo hace inmune al congelamiento y le da bonificaciones más poderosas. Las Meis tendrán que buscar y eliminar a su oponente peludo antes de que consuma suficientes trozos de carne. El equipo de Meis tendrá una nueva herramienta en su arsenal, una habilidad máxima “Trampa de yeti”. ¿Qué equipo saldrá victorioso de la nieve?

Operación Bola de Nieve de Mei

En esta pelea, la habilidad Bláster endotérmico de Mei fue modificada para disparar una sola bola de nieve superpoderosa. Derribar a un enemigo solo requiere un golpe, pero fallar puede costar caro. Una vez que tu arma está vacía busca la pila de nieve más cercana para recargarla. Cuando la batalla comienza a ponerse candente, puedes activar la habilidad máxima de Mei que convierte su bláster en un lanzabolas de nieve automático, lo que te permite disparar continuamente mientras tus enemigos se dispersan. Este año, juegas en el mapa Selva negra como también en Ecopunto: Antártida.

Selva Negra en Navidad

¡Por tiempo limitado, explora las versiones con decoraciones navideñas de los mapas Selva Negra, King’s Row y Hanamura!

¡Esta es la temporada!

Celebra esta temporada de fiesta con cajas de botín de invierno llenas de nuevos diseños, gestos, intros jugada de partida, íconos de jugador, sprays, líneas de voz y mucho más. También puedes comprar los objetos que te hayas perdido del evento del año pasado con créditos a un precio de descuento. Más de 150 objetos cosméticos están disponibles, pero no esperes demasiado, estas cajas de botín desaparecerán más rápido que los postres en las fiestas.

Overwatch está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.