Móviles

Arma de Red Dead Redemption 2 llega a GTA Online

Se trata del revólver de doble acción que ya se mencionaba en filtraciones.

Recientemente se lanzó una actualización importante para Grand Theft Auto Online que agregó varias novedades, pero algunos usuarios que analizaron los archivos descubrieron material que sugería un crossover entre GTA y Red Dead Redemption 2.

Hoy tenemos que Rockstar lo ha confirmado oficialmente, se trata del Revólver de Doble Acción que se puede desbloquear en GTA Online y se podrá usar en Red Dead Redemption 2 cuando se ponga disponible.

Comienzan a surgir rumores de una reliquia perdida en la frontera, y el tesoro espera a aquellos lo bastante audaces como para buscarlo. Echa un ojo a tu iFruit y espera a recibir un correo electrónico especial en el juego con la primera pista; luego, sigue el rastro para desbloquear el revólver de doble acción en GTA Online.

Cuando hayas conseguido dicho revólver de forma gratuita, completa el desafío de tiros a la cabeza en el modo libre para obtener una recompensa de 250 000 GTA$ y desbloquearlo para futuras aventuras de pistolero en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

GTA V está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué les parece este crossover?

Tags

Lo Último


Te recomendamos