Móviles

Apple dice que todos apestan comparados contra Face ID

Apple considera inferior a su competencia que intenta superar a Face ID.

Apple no ha sido nada tímido cuando se trata de presumir el poder de Face ID, su nueva tecnología de reconocimiento facial disponible por el momento sólo en el iPhone X. Y a pesar de que ya se ha demostrado que puede ser vulnerada, la compañía sigue considerando que se trata de la mejor opción en el mercado.

El más reciente ejemplo de esta convicción lo encontramos con Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, quien, en una entrevista con el sitio holandés Bright.nl (vía RedmonPie), no dudo en calificar  como inferiores a todas las demás alternativas que buscan competir contra Face ID:

Todo ellos apestan […] No funcionan de todas las formas en que necesitamos que Face ID funcione. Somos muy conscientes de que a través de los años esta cosa tan simple, como es el botón de inicio, comenzó como una forma para ir a la pantalla principal con un simple toque.

Pero luego añadimos Touch ID, integramos funciones de multitarea, activamos Apple Pay y metimos a Siri. Todo a través de ese botón mecánico.

Entonces, para Face ID necesitábamos la mejor forma habilitar todo para desbloquear fácilmente nuestro dispositivo con nuestra cara y mantener todas esas otras funciones.

Tuvimos que resolver eso. Otras cosas que la gente ha probado con sistemas de reconocimiento facial no han sido iguales. Face ID es una implementación única en su clase.

Básicamente Schiller defiende que las capacidades de Face ID son incomparables y todos los demás sistemas poseen algún hueco o limitación que no permiten el nivel de balance e integración que esta tecnología permite en el iPhone X.

Eso es tener amor por la compañía donde trabajas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos