Xenoblade Chronicles 2 estrena épico tráiler centrado en su historia

El RPG se pondrá disponible esta semana en exclusiva para Switch.

A unos cuantos días de su lanzamiento, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2 que en esta ocasión nos muestra un poco más de su historia.

En un infinito mar de nubes, allí se encuentra el Árbol del Mundo. A su alrededor se encuentra Alrest, hogar de muchos. Hace mucho tiempo, sus gentes vivían sobre el Árbol del Mundo junto con su creador, el Arquitecto. Aquella tierra era un auténtico paraíso regado por las lluvias y bendecido por el sol en el que las cosechas se sucedían. Este lugar se llamaba Elíseo.

Pero llegó un día en el que los habitantes del Elíseo fueron expulsados. ¿Despertaron la ira de su creador o hubo algún otro motivo? Nadie lo sabe. Los habitantes del mundo se refugiaron bajo el árbol, pero la vida era allí muy dura y comenzaron a fallecer. Cuando toda esperanza parecía perdida, el Arquitecto envió a sus sirvientes, los titanes, para salvar a la humanidad.

Para evitar su propia extinción, los supervivientes a esta catástrofe comenzaron a construir sus casas sobre los lomos de los titanes, donde vivieron durante innumerables generaciones. Sin embargo, la vida de los titanes se acerca ahora a su fin y el retorno al Elíseo es imperativo…

Xenoblade Chronicles 2 se pondrá disponible el 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.