Móviles

Ubisoft está regalando Watch Dogs para PC

La promoción estará disponible por tiempo limitado a partir de mañana.

¿Se quedaron con ganas de probar Watch Dogs en su PC? Si es así les tenemos buenas noticias ya que Ubisoft ha anunciado que están regalando una copia del juego por tiempo limitado.

PUBLICIDAD

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo… Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.

En Watch_Dogs este sistema se denomina CTOS (Central Operating System), controla casi todos los elementos tecnológicos de la ciudad y guarda los datos de todos sus habitantes.

Juegas como Aiden Pearce, un brillante hacker y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás hackear todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.

Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza.

La promoción se activará mañana y estará disponible hasta el próximo martes 14 de noviembre, y para aprovecharla solo deben estar registrados al servicio gratuito Uplay y tener el cliente instalado.

Pueden ver más detalles en este enlace, teniendo en cuenta que ya pueden hacer la precarga del juego que requiere de 13.9GB de espacio libre.

Watch Dogs está disponible en PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, y su secuela Watch Dogs 2 la encuentran en PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último