Móviles

Twitter por fin abre su límite de 280 caracteres a todos sus usuarios

La red social enloquece con los mensajes más largos. Twitter deja de ser Twitter.

Hace varias semanas Twitter causó una verdadera revolución al interior de su plataforma con el anuncio de que eliminaría su tradicional límite de 140 caracteres para duplicar la extensión de sus mensajes al doble.

Desde entonces algunos pocos y selectos usuarios habían sido capaces de probar la nueva función, pero la gran mayoría seguía obligada a mantenerse con las viejas condiciones de escritura. Hasta ahora.

Por medio de una publicación en su blog oficial la red social ha revelado que todos los usuarios activos dentro de Twitter por fin podrán escribir mensajes de hasta 280 caracteres.

De acuerdo con los reportes de los propios usuarios de la plataforma, la liberación del límite a 280 caracteres se ha ido habilitando de manera paulatina, de modo que al momento de publicar la presente nota no todos cuentan ya con la nueva función, aunque sólo es cuestión de tiempo.

Sin embargo la situación ha dado origen a una cantidad de mensajes interesantes, bromas, burlas y quejas, donde algunos aprovechan la nueva dinámica para divagar aún más que antes, o clamar por otras funciones que pudieron haber integrado en lugar de esta.

Aquí les compartimos una breve selección del panorama actual en esta red social:

Tags

Lo Último


Te recomendamos