Tizen 3.0 empieza a llegar a los Samsung Gear S3

Tizen 3.0 empieza a llegar a los Samsung Gear S3

Al fin.

Después de lo que ha parecido una eternidad insoportable, Samsung al fin le da un nuevo aire a uno de nuestros vestibles favoritos, el Gear S3 de Samsung.

Esto lo logra a través de la actualización de su sistema operativo Tizen a su versión 3.0, que trae un montón de novedades, sobretodo si lo usas conectado a un equipo de la misma marca.

Con un peso de 258.5 MB, la lista de novedades incluye nuevas funciones en la interfaz para el borde rotatorio, modo de “solo reloj” que incrementa la duración de la batería por hasta 40 días.

Otra de sus novedades es haber mejorado muchísimo las mediciones del sensor de ritmo cardíaco, lo que nos hace sospechar que quizás, solo quizás, en un principio no eran muy buenas.

Además de esto al fin se logra la integración con los recordatorios de Bixby, cosa que no tengas tres aplicaciones para lo mismo. Otra novedad, aunque menos importante es que ahora puedes usar como ringtone cualquier canción guardada en el reloj.

Esta mañana ya te debería haber aparecido la actualización, si no, es hora de ir a la aplicación de Samsung Gear, Configuración y Acerca De. Ojo, tenlo cargado.