TIME nombra al iPhone X uno de los mejores inventos de 2017

TIME nombra al iPhone X uno de los mejores inventos de 2017

El iPhone X hizo algo histórico según la revista TIME.

El iPhone X pasa por un momento de cierta incertidumbre e inseguridad entre sus usuarios, pero al parecer fuere de ese círculo la imagen del terminal es bastante positiva, a un grado que incluso fue nombrado por la revista TIME como una de la 25 invenciones más trascendentes de 2017.

La publicación acaba de subir en su sitio web todos los detalles de su artículo de portada para su nueva edición, en donde hacen un recuento por los productos más innovadores lanzados a lo largo de este año. Incluyendo al iPhone X como uno de los más destacados:

Apple tuvo que matar el botón de inicio, una popular herramienta de navegación multiuso. Al igual que el movimiento de eliminar el conector para auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7, esta decisión fue impulsada bajo la visión de “mirar hacia el futuro”, así lo dice Jonathan Ive, director de diseño de Apple.

“De hecho, creo que el camino de aferrarse a las funciones que han sido efectivas, cualquiera que sea el costo, es una ruta que conduce al fracaso”. A  un precio de USD $999, el iPhone X es también el más caro hasta la fecha.

“Como era de esperar”, dice Ive, “hay una consecuencia financiera para la integración de la gran cantidad de poder de procesamiento en un dispositivo tan pequeño”.

Ive afirma que el iPhone X representa el cierre de un capítulo en la trayectoria de Apple desarrollando smartphones, pero sería algo que quedaría más claro a futuro, una vez que se revelen los nuevos proyectos de la empresa en dicho ramo.

En la lista de TIME destacan otros productos como el bote de helado Halo Top con apenas 280 calorías, la taza para café de USD $4.600 que mantiene la bebida en la temperatura perfecta, Jibo el robot mascota, y la Nintendo Switch, entre otros.