¿Tienes un iPhone X? Considera usarlo con carcasa

¿Tienes un iPhone X? Considera usarlo con carcasa

A menos que te guste el look de los iPod de antaño.

A todos nos gustaría vivir en un mundo ideal donde los smartphones sean más resistentes a caídas y arañazos, pero no suele ser ese el caso.

Hay valientes allá afuera a los que no les importa llevar un equipo dañado. Otros deben pensar en el precio de reventa o simplemente quieren tener su equipo en forma prístina.

Apple en el caso del iPhone X decidió dejar de lado el aluminio para dar paso al más premium acero inoxidable en los costados, lo que le da cierto estilo, pero a un precio.

Este material es más resistente, pero también es mucho más propenso a rayarse ¿Se acuerdan de los iPod y sus espaldas rayadas? Eso puedes esperar de los bordes de un iPhone X sin carcasa.

Ahora los invitamos a ver imágenes dolorosas de usuarios de la red social china Weibo, que con poco tiempo de uso con sus iPhone X, ya muestran desgaste considerable:

A algunos les puede agradar. He escuchado el argumento de que “le da caracter” al equipo. Otros dicen que el equipo fue diseñado de esa forma y “no quieren esconder su diseño”. Ambos son argumentos muy válidos, pero las consecuencias están a la vista.

Nosotros ya expusimos una opinión al respecto sobre el uso de carcasas. Nuestra realidad no es de tanto dinero como para no considerar el precio de reventa.