Móviles

SwiftKey te permitirá compartir tu ubicación

La última versión beta permite compartir la ubicación e incluye una nueva característica para aprovechar mejor su portapapeles.

Se trata de uno de los teclados más populares que existen para Android, el cual es propiedad de Microsoft, con características al nivel de Gboard que lo convierten en la principal opción para muchos usuarios.

Desde su canal beta nos podemos enterar de las novedades que llegarán a la versión estable de SwiftKey, siendo las más recientes: compartir la ubicación desde el teclado y Quick Paste, una nueva característica para su portapapeles.

Ignoramos por qué compartir la ubicación puede ser una característica útil en un teclado, a no ser que sea por cuestiones de comodidad, seguridad u otras. No obstante, por el momento esta función sólo está disponible en Estados Unidos.

Por otra parte, la característica Quick Paste permite pegar rápidamente lo que hemos dejado en el portapapeles, esto gracias a que el texto aparecerá listo para ser ingresado desde la barra de predicciones.

Recientemente, SwiftKey Beta se actualizó para mejorar su motor de temas, habilitando el uso de imágenes como fondo. Será en las próximas semanas que estas novedades lleguen a la versión estable del teclado.

SwiftKey Beta [Play Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos