Móviles

Super Lucky’s Tale recibe tráiler de lanzamiento

El juego de plataformas llegará la próxima semana a Xbox One y PC.

Microsoft y Playful Corporation han liberado el tráiler de lanzamiento de Super Lucky’s Tale, título que se pondrá disponible la próxima semana.

“Super Lucky’s Tale” es un fascinante juego de plataformas para jugadores de todas las edades. En este juego, seguimos a Lucky, nuestro adorable héroe optimista y lleno de energía, en una misión por encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los tiempos de las garras de Jinx, un malévolo y misterioso villano que intenta transformar el mundo, pero, ¿por qué?

En el camino, Lucky se topará con amigos y rivales bastante graciosos, deberá enfrentarse a los chicos de Jinx, los traviesos Kitty Litter, un grupo de villanos poco experimentados que, al parecer, no entendieron bien los planes de su líder. En su aventura, Lucky conocerá amigos y aliados. Encontrará a Yetis extraviados, Kookie Spookies, una aldea de gusanos granjeros y otros amigos animados que habitan el Libro de los tiempos.

Pon a prueba tus habilidades en mini juegos que asemejan atracciones de feria y pistas de obstáculos que te pondrán los nervios de punta. Explora los secretos ocultos en mundos nuevos usando la habilidad distintiva de Lucky, la excavación. Adéntrate en impredecibles madrigueras o experimenta con ingeniosos retos de movimiento lateral para obtener más recompensas.

Revive la época de los juegos clásicos de plataformas, con retos emocionantes para jugadores de todos los niveles y edades.

Super Lucky’s Tale se pondrá disponible el 7 de noviembre en versiones para Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos