Móviles

Star Trek: Discovery admite que quiere ser como Game of Thrones

La serie admite su mayor influencia, y no son las versiones pasadas de Star Trek.

Star Trek: Discovery al parecer ha sido un éxito entre los fans, la crítica y la propia televisora CBS, que ha decidido emular la estrategia de producción con otras franquicias de culto como La Dimensión Desconocida.

Quienes estén siguiendo la evolución de esta temporada habrán descubierto que la serie busca superar cualquier antecedente en cuanto a sus estándares de calidad y ritmo. Sobre todo con el más reciente episodio habrán notado un cierto sabor familiar, y no es paranoia, efectivamente los productores están tomando como referencia a Game of Thrones.

Aaron Harberts, el actual showrunner de Star Trek: Discovery, ha dado una entrevista a los chicos de Digital Spy, en donde reveló que la meta real del programa es imitar en sus mayores virtudes a la épica serie de HBO, que parece tener muy bien medido el pulso y gusto de su audiencia:

Nuestro objetivo con Star Trek era crear no solo algo que a los fanáticos les encantara, sino que algo atractivo también para las otras personas que pensaban que no les gustaba Star Trek, y lo único que que me vino a la mente bajo esos parámetros fue Game of Thrones.

(Star Trek: Discovery) está muy inspirado en eso, el objetivo es buscar siempre un cliffhanger, ya sea uno emocional o de la trama. Creo que nuestro programa posee más dosis de “Esperanza” que Game of Thrones, porque es muy sombrío, pero sí, (ellos) siempre han sido nuestra meta.

La serie se acerca a su final de mitad de temporada, para tomar un breve descanso y luego reanudar la trama. Bajo tales declaraciones se promete un cierre de alto suspenso para el intermedio.

Mientras tanto, CBS ya ha confirmado que arrancó con los preparativos para una segunda temporada de esta saga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos