Móviles

Se filtra render con la nueva apariencia del Galaxy S9

Un fabricante de accesorios confirma la mayor sorpresa sobre la cámara del Galaxy S9.

Durante las últimas semanas se ha filtrado una cantidad brutal de reportes con detalles profundos sobre el Galaxy S9, que parecen apuntar a una situación innegable: el terminal ya está muy cerca de ser presentado y marcará una evolución importante con respecto a su antecesor.

Ahora, la última filtración sobre esta línea ha venido por cortesía de los amigos de BGR, quienes se las arreglaron para publicar en exclusiva una serie de renders del fabricante de accesorios Ghostek, en donde se muestra una carcasa protectora para el Galaxy S9, exhibiendo de paso la apariencia final del teléfono inteligente:

Tal como puede observarse en la imagen, el Galaxy S9 contaría con una cámara de doble lente, que sería en esta ocasión colocada de forma vertical sobre la cara posterior, arriba del lector de huellas dactilares.

Al frente, el smartphone sería pura pantalla y se mantendría ausente de botones físicos, alinéandose con un diagrama filtrado no hace muchos días.

En paralelo la publicación afirma que el Samsung tendría un sistema de reconocimiento facial en plena fase de desarrollo, para competir con la plataforma TrueDepth que da vida a FaceID de Apple.

Pero no estarían listos para integrarlo al Galaxy S9.

En cualquier caso, es prácticamente un hecho que Samsung anunciaría pronto este terminal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos