Rumores dicen que vamos a conocer el Galaxy S9 de Samsung muy pronto

Rumores dicen que vamos a conocer el Galaxy S9 de Samsung muy pronto

Las sorpresas serían internas, no externas.

Hace no mucho tiempo Samsung presentaba su nuevas línea de smartphones de la serie Galaxy S en el Mobile World Congress en Barcelona, que se realiza en febrero.

El año pasado, por diversos problemas decidieron no hacerlo y atrasar un poco su lanzamiento para hacerlos ellos solos en Nueva York. Ahí fue donde conocimos el Galaxy S8.

Ahora, el rumor que nace de Evan Blass, un reconocido filtrador del mundo móvil es que veremos mucho antes de lo esperado al Galaxy S9, pero no completo.

Específicamente esto sería en Las Vegas, en el contexto de la CES que se realiza a principios de Enero ¡No queda nada!

¿Cómo se explicaría este movimiento? Muy simple, de acuerdo a Blass, quieren anticiparse a las filtraciones, pero claro, quizás opacar los lanzamientos que se realicen hasta que hagan el anuncio oficial en marzo, donde entreguen toda la información y características del equipo.

Sobre su forma, la misma fuente dice que será muy parecido en diseño al Galaxy S8, con pequeños cambios como mover el sensor de huellas a un lugar más cómodo (lo que calza con los rumores que se han dado) y, por supuesto, la inclusión de un doble lente, como en el Note 8.

Otro rumor apunta a que solo la versión “Plus” del dispositivo contaría con este doble lente y que el equipo más pequeño se quedaría solo con uno. El procesador de ambos sería el aún no anunciado Qualcomm Snapdragon 845, que se espera sea el caballito de batalla de toda la gama alta para el 2018.