RIVE: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch este mes

Conozcan las características exclusivas de esta nueva versión.

El estudio Two Tribes ha anunciado que RIVE: Ultimate Edition para Nintendo Switch se pondrá disponible el próximo 17 de noviembre.

Infíltrate en una nave espacial en ruinas y desata el caos en RIVE, un juego de disparos de ciencia ficción en el que tendrás que usar dos palancas. RIVE combina exploración, plataformas y acción rápida e intensa en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Pilota tu nave espacial por las profundidades de un buque abandonado que alberga laberintos submarinos, líneas de tren en funcionamiento y cientos de enemigos robóticos que están deseando hacer saltar por los aires tu nave.

Esquiva los disparos, usa tu salto doble para evitar los láseres y desata tu poder de disparo con un ángulo de 360º. Lanza una granada electromagnética delante de los bots enemigos para pasar desapercibido o lanza misiles que los dejarán transformados en montones de chatarra.

Y si no puedes romperlos, ¡piratéalos! Escanea y reprograma los bots a tu alrededor para alterar su comportamiento de forma que pasen a ayudarte… temporalmente. Estos nuevos aliados pueden abrirte puertas, reparar tu armadura e incluso luchar a tu lado contra enormes jefes. Recoge objetos que podrás usar para descubrir nuevos atajos y explorar áreas anteriormente inaccesibles.

Desbloquea nuevas y desafiantes maneras de jugar la campaña de RIVE: intenta vencer al juego en el menor tiempo posible o intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en el modo que te da una sola vida.

En RIVE destrozarás a tus metálicos enemigos, piratearás los sistemas de los robots que te rodean y revivirás los juegos de la vieja escuela pero con el valor añadido de Nintendo Switch.

El desarrollador destaca que la edición para Switch de RIVE tendrá el modo Copiloto que permitirá que dos personas jueguen con dos Joy-Cons, efectos HD Rumble para verdaderamente sentir la acción, más logros y una optimización perfecta que ofrece tiempos de carga más rápidos y una jugabilidad con mayor fluidez.

RIVE está disponible en PlayStation 4 y PC, pero a partir del 17 de noviembre también lo encontrarán en Switch.