Resident Evil Revelations 1 y 2 ya están disponibles en Switch

Vean su tráiler de lanzamiento.

Capcom ha confirmado que hoy han puesto disponible Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 en Nintendo Switch, y para celebrarlo tenemos que han liberado su respectivo tráiler de lanzamiento que muestra escenas de jugabilidad de ambos títulos.

En este título, que discurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, averiguarás por fin la verdad sobre los acontecimientos ocurridos en dicho periodo.

Durante tu aventura te pondrás en la piel de personajes clásicos como Jill Valentine y Chris Redfield y explorarás hasta los más recónditos rincones del Queen Zenobia y de nevadas montañas. Además, conocerás a nuevos personajes, como Jessica Sherawat y Parker Luciani. También podrás utilizar el novedoso escáner “Genesis”, con el que podrás analizar el entorno y desvelar el paradero de munición, materiales de utilidad o enemigos a la espera.

Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 están disponibles en Nintendo 3DS, PC, PS3, Wii U, Xbox 360, PS4, Xbox One, y desde hoy en Nintendo Switch.