Recordatorio: Overwatch se puede jugar gratis en PC, PS4 y Xbox One

Recordatorio: Overwatch se puede jugar gratis en PC, PS4 y Xbox One

Hoy 17 de noviembre comienza el nuevo período de prueba.

Como se había anunciado desde la semana pasada, hoy 17 de noviembre ha comenzado el fin de semana gratuito de Overwatch.

De esta manera pueden descargar y jugar gratis el popular shooter de Blizzard en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y podrán probarlo hasta el próximo lunes 20 de noviembre aunque deben tener en cuenta que en consolas es necesario contar con suscripción a Xbox Live Gold y/o PlayStation Plus.

Durante este fin de semana gratuito, pondremos a disposición la selección completa de 26 héroes y 16 mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, incluidos Juego rápido, Partidas personalizadas y Arcade. Los jugadores también podrán subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización.

Como les comentamos antes, si al final de la prueba se deciden a comprar el juego podrán conservar todo su progreso del fin de semana.

Overwatch está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y por cierto la nueva heroína Moira ya está disponible para todos