Móviles

Primera imagen oficial de Joe Manganiello como Deathstroke

Porque nadie lo vio venir en Justice League, una de las grandes sorpresas del filme.

Uno de los filmes más esperados del año resultó ser un fracaso en taquilla, aunque mejora poco a poco. Para todos es sabido que Warner Bros. manos de tijera eliminó muchas de las escenas que se grabaron, por lo cual los fans están pidiendo la versión original de Zack Snyder.

Pero esa es otra historia que probablemente no terminará bien para los fans molestos, así que mejor sigamos adelante. Una de las grandes sorpresas del filme se ha presentado oficialmente en internet desde la cuenta de Twitter de su intérprete, Joe Manganiello.

Fue gracias a un video compartido por Ben Affleck antes del estreno de Justice League que nos enteramos de la presencia de Deathstroke en el filme, villano al que supuestamente enfrentaría Batman en su propia película.

Atención: a partir de aquí encontrarás un spoiler potencial de Justice League, por lo que te recomendamos evitar la lectura hasta ver la película de principio a fin.

Aún así, Deathstroke fue toda una sorpresa para los espectadores, presentándose en la segunda escena post créditos junto a Lex Luthor, quien le propone crear una liga de villanos (quizá la Injustice League o Legion of Doom) para hacer frente a la recién formada Justice League.

Recordaremos que, al igual que el Joker y otros villanos de DC Comics, Deathstroke tendrá su propia película para el DCEU. De esta forma, no sólo los héroes tendrán su oportunidad en cines, sino también sus antagonistas principales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos