Primer tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch

Un repaso a las características de esta nueva versión.

Hace un par de meses se anunció que L.A. Noire se relanzaría en PlayStation 4, Xbox One, Switch y HTC Vive, y hoy tenemos que Rockstar Games ha liberado el primer tráiler de la versión para la consola híbrida de Nintendo.

En el video se muestran las características exclusivas que tendrá esta versión como la posibilidad de jugarlo en modo portátil, controles táctiles, controles basados en movimiento, soporte para HD Rumble y nuevos ángulos de cámara.

En pleno apogeo de la Edad Dorada de Hollywood durante la posguerra, Cole Phelps es un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles sumergido en una ciudad que se ahoga en su propio éxito. La corrupción es rampante, el tráfico de drogas está en auge y la tasa de homicidios se sitúa en máximos históricos. En su esfuerzo por ascender y hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad que subyace a una cadena de incendios provocados, conspiraciones del crimen organizado y brutales asesinatos, luchando contra los bajos fondos de Los Ángeles e incluso contra miembros de su propio departamento para sacar a la luz un secreto que podría hacer temblar hasta lo más podrido del corazón de esta ciudad.

L.A. Noire para Switch, PS4, Xbox One y HTC Vive se pondrá disponible el próximo martes 14 de noviembre.