Móviles

Por qué el nuevo teléfono de Razer no trae puerto de audífonos

Hay un motivo para todo, no sólo imitar a Apple.

Cuando se presentó el Razer Phone, hace un par de semanas, todos quedamos impresionados con sus brutales especificaciones técnicas. Pero fue sólo cuestión de tiempo antes de que alguien notara la ausencia de un pequeño detalle: el puerto para audífonos.

El ruido por este hallazgo fue creciendo a niveles considerables. Tanto y a tal grado que Min-Liang Tan, CEO de Razer, tuvo que salir en sus redes sociales para lanzar una declaración, en donde revela la causa por la que eliminaron el puerto de audífonos:

Veo una gran cantidad de comentarios sobre la eliminación del puerto para audífonos en el Razer Phone, y quería compartir algo de nuestro proceso de pensamiento cuando tomamos la decisión.

Al quitar el conector pudimos aumentar el tamaño de la batería significativamente (estimo que agregamos unos 500 mAh más), y logramos mejorar las térmicas para el rendimiento entre otras cosas. Lo que lo selló nuestra decisión es que también pudimos obtener un sonido de calidad audiófila con el adaptador THX Certified DAC de 24 bits, y me aseguré de incluirlo con cada teléfono.

Además de eso, hemos lanzado HammerHead USB-C (con un costo de USD $79,99) y el HammerHead BT con batería de todo el día (USD $99.99) que se convierten en una solución completa.

En resumen, Tan afirma que al quitar el puerto para audífonos, se obtuvieron mejores funciones, más batería y, además, un mejor rendimiento de audio para los auriculares existentes. Aclarando que no puede hablar por los fabricantes de la competencia, sobre los motivos por los que tomaron la misma decisión.

La respuesta del ejecutivo sin embargo no ha dejado satisfechos a todos y en su publicación de Facebook es posible leer varias respuestas que rebaten su postura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos