Persona 4 Arena ya es retrocompatible con Xbox One

Persona 4 Arena ya es retrocompatible con Xbox One

Llegan cuatro juegos más al programa de retrocompatibilidad.

Microsoft ha anunciado que han agregado cuatro juegos de Xbox 360 más a la lista de retrocompatibles con Xbox One, los cuales pueden conocer a continuación:

Persona 4 Arena

Dos meses después del final del exitoso RPG Persona 4, una nueva amenaza llega a Persona 4 Arena.Durante la Semana Dorada, un nuevo rumor empieza a extenderse por la ciudad; un rumor acerca de un misterioso programa de televisión, el P-1 Grand Prix. Visible si miras una televisión apagada una noche lluviosa, este torneo de lucha muestra a compañeros de instituto luchando entre sí hasta el final. Cuando Yu Narukami y los otros investigan el rumor, se topan con su amigo Teddie anunciando el comienzo del programa. “¡Que los más hombres salgan a escena!” Así, aparecen los participantes, uno tras otro… El Equipo de investigación se horroriza al ver sus propias caras presentadas con apodos un tanto retorcidos.Los miembros del Equipo de investigación deciden zambullirse en la televisión una vez más para resolver el caso. ¿Qué hay detrás de este misterioso programa de televisión?Sumérgete en este nuevo capítulo de la historia a medida que Persona 4 se adentra en un nuevo género a través de este juego de lucha 2D obra del dream team de ATLUS y Arc System Works. Un juego creado para que lo disfruten tanto principiantes como expertos en juegos de lucha.

Cars: Mater-National Championship

Mater está llevando a cabo una carrera nacional donde corredores de todo el mundo desafiarán a Rayo McQueen. Además de competir contra nuevos personajes, los jugadores pueden explorar el mundo de Radiator Springs y el cuartel del Rayo McQueen.

Jewel Quest

¡Te aguardan más misterios en esta aventura de puzzle arqueológico!

Tecmo Bowl Throwback

Tecmo Bowl Throwback es un remake del Tecmo Super Bowl clásico, con las mismas reglas y frenética jugabilidad del original, pero con la opción de jugarlo en nuevas gráficas 3D en Alta Definición.

Como de costumbre, si ya tienen alguno de los juegos en disco solo deben colocarlo en la consola y si lo tienen en versión digital aparecerá automáticamente en la sección de Listo para Descargar. Si no están en su colección también tienen la opción de adquirirlos desde la tienda de Xbox.

En este enlace pueden ver la lista completa de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.