Móviles

OK Go despilfarra 567 impresoras y toneladas de papel en su nuevo video

La banda crea otro video que hay que ver para creer.

OK Go lo he hecho de nuevo. No les bastó con montar un video musical completo en gravedad cero. Ahora la banda se puso más creativa y decidió hacer un impresionante clip utilizando exclusivamente impresoras convencionales y miles de hojas de papel.

El video para su nuevo sencillo, Obsession, acaba de ser publicado a través del canal oficial de YouTube del grupo y se está convirtiendo en un auténtico fenómeno viral gracias a sus inconcebibles secuencias visuales.

Se trata de un plano secuencia, mezclado con segmentos en stop-motion y cámara rápida, en donde la banda interpreta la canción y realiza acrobacias con cables, mientras una pared impresoras se encarga de mostrar y tirar miles de hojas de papel con distintos colores, que logran mosaicos alucinantes.

El video, dirigido por Damian Kulash, Jr. y Yusuke Tanaka, requirió del uso de 567 impresoras y un número no especificado de hojas de papel. Tal como señala el video, el material de impresión fue reciclado una vez terminado el video y las impresoras junto con el resto del equipo se donó a Greenpeace.

La banda recomienda observar este video en una resolución de 1140p o 2160p para evitar efectos de distorsión. También recomienda precaución para los sensibles a ataques foto-epilépticos.

El clip ya supera el millón de reproducciones en menos de 24 horas, y parece que logrará una cifra mucho más grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos