Móviles

Nova Launcher se actualiza con características de Android Oreo

Barra de búsqueda en el dock, iconos adaptables, pop-ups y notificaciones al estilo Oreo y más.

Para quienes se quedaron estancados en una versión de Android no tan vieja como Lollipop, tenemos buenas nuevas gracias al lanzador de aplicaciones Nova Launcher.

PUBLICIDAD

Quizá el mejor lanzador que existe para Android, se ha actualizado recientemente a la versión 5.5 para llevar lo mejor de Android Oreo y los teléfonos Pixel a cualquier teléfono con Android 5.0 Lollipop en adelante.

Como en el Pixel Launcher, la barra de búsqueda puede colocarse en el dock, misma que puede ser reemplazada por cualquier widget que el usuario desee con sólo mantenerlo presionado y seleccionando la opción “Reemplazar”.

También llega el soporte para iconos adaptables, al menos para las aplicaciones que ya soportan esta característica de Android Oreo. Para el resto, Nova Launcher adaptará la forma de los iconos seleccionada basándose también en el color predominante de estos.

Por otra parte, los pop-ups y notificaciones de los iconos al estilo Oreo también están disponibles. Basta con mantener presionado un icono para ver sus respectivas opciones y notificaciones en un pop-up de estilo plano o bloque.

Aunque Nova Launcher se puede descargar gratis, cabe mencionar que algunas de las nuevas características son parte del paquete premium.

Nova Launcher [Play Store]

Tags

Lo Último