Móviles

Nioh: Complete Edition llega hoy a PC

Vean su tráiler de lanzamiento cinemático.

Como se había anticipado, Koei Tecmo y Team Ninja lanzaron hoy Nioh: Complete Edition para PC, y para celebrarlo han liberado su tráiler de lanzamiento cinemático.

Prepara tu espada – duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

La edición completa incluye todo el juego, así como las tres expansiones con capítulos adicionales de la historia: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia.

Esta edición viene con dos diferentes modos visuales, el modo Acción que asegura una experiencia de 60 cuadros por segundo pero sacrifcando un poco la resolución, y el modo Película que sube la resolución hasta 4K sacrificando un poco el framerate.

Nioh: Complete Edition está disponible en PC, mientras que la versión estándar de Nioh la encuentran en PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos