Naughty Dog celebra 10 Años de Uncharted

Un mes de actividades especiales que finalizará en PlayStation Experience 2017.

Evan Wells, Presidente de Naughty Dog, nos recuerda que este domingo 19 de noviembre se celebra el décimo aniversario del lanzamiento de Uncharted: Drake’s Fortune en América.

En ese momento, sabíamos que era el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la historia del estudio, pero nunca, ni en nuestros sueños más salvajes, pudimos imaginar que sería el primer paso en una aventura que se extendería a cinco juegos a lo largo de dos generaciones de consolas durante la última década. Realmente somos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de construir el mundo de Uncharted y contar increíbles historias con Nate, Elena, Sully, Sam, Chloe, Nadine, y el resto del reparto; todo esto mientras ustedes, nuestros seguidores, estaban al lado para esta travesía.

El estudio ha anunciado que en colaboración con Sony celebrarán el décimo aniversario de Uncharted con un largo mes de actividades que concluirán en PlayStation Experience 2017.

Para empezar tenemos que ya está disponible un paquete gratuito de skins para personajes en el multijugador de Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy que incluye skins clásicas para Nate, Elena y Sully, además de una venta especial con un 50% de descuento en todos los artículos de Uncharted Point y Relic. Tanto las skins como las rebajas estarán disponibles hasta el 19 de diciembre.

Y ese no será el único regalo ya que del domingo 19 de noviembre al martes 21 de noviembre podrán descargar un nuevo tema para la interfaz y un avatar de perfil para PS4 del décimo aniversario de Uncharted.

Para finalizar, en PlayStation Experience 2017 habrá actividades relacionadas con Uncharted, incluyendo un panel especial de retrospectiva el 9 de diciembre y una experiencia con puzzles en una recreación de tamaño real del ático de Nate.

¡Felices 10 años a Uncharted!