Móviles

Mozilla rediseña su página de complementos para Firefox

Todo sea para estar al nivel del nuevo diseño que tendrá el navegador en su versión 57.

Los rediseños están de moda en los navegadores web, comenzando con Opera y Firefox. Mientras el primero ya lleva un tiempo entre nosotros, el segundo espera su lavado de cara que llegará muy pronto, mejor conocido como Photon.

Para estar al nivel de ese sustancial rediseño, Mozilla ha cambiado casi por completo el aspecto de su página de complementos para Firefox, donde los usuarios pueden encontrar todo tipo de extensiones y temas.

La página principal de este repositorio de complementos muestra algunas extensiones destacadas y listas de tipos de extensiones, además de temas. No importa qué estés buscando, seguramente lo encontrarás en alguna de esas listas curadas.

En la sección de extensiones, también rediseñada, ahora se aprecia una nube colorida de etiquetas o categorías y justo debajo de ella varias extensiones promocionadas, con la posibilidad de ver más presionando el respectivo botón.

Pero que no te asuste este cambio visual en la página de complementos de Mozilla, pues aún es posible filtrar las extensiones, ya sea por su relevancia, actualizaciones recientes, con más usuarios, mejor calificadas y en tendencia.

Por otra parte, la página de complementos ya no muestra las revisiones de los usuarios en la parte inferior, sino en una página secundaria. El resto, como las notas de cada versión, su descripción, número de usuarios, de revisiones y calificación, se mantienen en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos