Móviles

Motorola se burla de Samsung y Apple con anuncio para su Moto Z2 Play

¿Combo breaker?

Samsung tiene una amplia y reconocida trayectoria burlándose de Apple con cada nuevo anuncio que lanza. Basta como referencia ese comercial reciente donde hace un chiste en torno a la historia de fidelidad de cualquier usuario de un iPhone. Pero ahora Motorola ha decidido entrar al mismo juego.

A través del anuncio Up-Upgrade,  para promocionar el Moto Z2 Play, la compañía parece partir con una suerte de extensión del último anuncio de Samsung, en donde vemos a prácticamente al mismo personaje que se burló de Apple llegar a casa para descubrir que su gama alta sur coreano es un fiasco.

El protagonista llega a casa y mira un video a través de su phablet Samsung, con pantalla enorme pero que resulta insuficiente ante el Moto Z2 Play y su integración con el Moto Mod de proyector Insta-Share que permite mostrar los contenidos del smartphone sobre cualquier superficie plana.

El anuncio es efectivo como burla contra su competencia, pero no hace falta pensarlo mucho antes de percatarse que la versión más austera del Moto Z2 en realidad tiene algunos elementos más débiles que el Galaxy Note 8 o el iPhone X.

Lo interesante sería aquí si Apple o Samsung decidiesen responder a esta broma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos