Móviles

Microsoft ofrecerá fuentes en su Tienda en línea

Pronto podrás instalar la versión más reciente de Comic Sans.

Muchos usuarios de Windows sobreviven con la tipografía que se incluye en el sistema operativo y cuando necesitan ampliar su biblioteca de fuentes acuden a sitios de terceros como Dafont o 1001fonts. Microsoft busca simplificar un poco más el proceso ya que pronto ofrecería descarga de fuentes en su Tienda.

El reporte viene desde Tweakers.net, en donde un usuario descubrió que Arial Nova se puede instalar desde la Tienda de Microsoft. La tipografía cuenta con un perfil similar al del resto de productos, con capturas de pantalla, descripción del producto y dispositivos compatibles.

Arial Nova es un rediseño de la familia Arial y de momento solo se puede instalar en la versión más reciente de Windows 10 Insider. La instalación sería mucho más transparente ya que nos ahorraría un paso adicional, que sería descomprimir el archivo descargado e instalarla de modo manual, como hacemos en sitios de terceros.

Se dice que esta nueva funcionalidad permitiría descargar paquetes de fuentes con caracteres especiales para aquellos que busquen cambiar el idioma del sistema operativo, conocidos como Local Experience Pack.

Tags

Lo Último


Te recomendamos