Móviles

Microsoft Edge lanza su primera versión estable para Android

El navegador dice adiós a su versión beta con un nuevo tema oscuro.

Aunque no lo creas, el navegador predeterminado de Windows 10 tiene su nicho de usuarios, uno que pedía a Microsoft su propia versión para dispositivos Android e iOS, porque la movilidad es un tema que ahora más que nunca le importa a la compañía de Redmond.

Así fue como tuvimos el placer de conocer a Microsoft Edge para móviles, al menos de manera preliminar. Con errores mínimos aquí y allá, pero también funciones que lo vuelven una opción interesante, sobre todo si lo usas como navegador por defecto en tu computadora.

Sincronización de marcadores, canal de noticias, continuar navegando en la PC, son algunas de sus características, a la cual se sumó la sincronización de contraseñas en una actualización reciente.

Ahora nos enteramos que Microsoft Edge para Android finalmente ha lanzado su primera versión estable que incluye todas las funciones mencionadas, además de un nuevo tema oscuro que recuerda al de la versión para Windows 10.

De esta manera, Microsoft demostró una vez más su interés en la comunidad de usuarios de Windows 10 que desean una mejor convergencia entre móviles y computadoras. Porque esto es sólo el principio de lo que viene en futuras actualizaciones, para Windows 10 y Edge.

Microsoft Edge [Play Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos