Móviles

Lucasfilm apoya la suspensión de los micropagos en Battlefront II

Star Wars tiene que considerar siempre “primero a los fans”, según los creadores de la saga.

La situación de Battlefront II y los micropagos suspendidos es, por ahora, temporal. Ni EA ni DICE se han referido de forma definitiva respecto a la situación y estando EA de por medio, sabemos que cualquier cosa puede pasar.

Sin embargo, en Lucasfilm -otro de los involucrados- tienen más o menos clara la película y para ellos, que se hayan desactivado las microtransacciones es lo mejor que se pudo haber hecho en este contexto. Hablando con el Washington Post, un portavoz de la empresa dijo que:

Star Wars siempre ha sido para los fans. Ya sea en Battlefront o cualquier otra experiencia, los fans están primero.

Por eso,, apoyamos 100% la decisión de EA de suspender temporalmente los micropagos, atendiendo a las quejas de los fans.

La palabra clave aquí es “temporalmente”. Y es que, insisto, EA puede haber calmado las aguas pero eventualmente esos pagos podrían regresar con la excusa de que “ahora afinamos el sistema y lo dejamos listo para que no sientan que es injusto”. Lo veo venir y a nadie le debería extrañar si eso sucede.

Pero mientras tanto, Star Wars Battlefront II ya está a la venta y las críticas de los usuarios siguen siendo absolutamente lapidarias: 0.9 en Metacritic.

Ustedes, ¿lo han jugado ya? ¿Comparten esa valoración o creen que es demasiado alta? Yo ya tengo el juego y pronto empezaré a probarlo. Tenía mi tarjeta de crédito preparada pero suspendieron las compras dentro del juego, que lástima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos