Móviles

LG G7 y Samsung Galaxy S9 se presentarían casi con el año nuevo 2018

Los fabricantes van en serio con esto de acelerar su mercado y exprimir el bolsillo.

Durante semanas se ha corrido el rumor de que Samsung podría adelantar el lanzamiento de su Galaxy S9, y ahora un nuevo fabricante se uniría a la carrera, donde al parecer todos buscan tener el mayor margen posible de circulación en el mercado.

Una publicación del diario Business Korea viene a reafirmar los reportes filtrados originalmente por Evan Blass a finales de la semana pasada, donde afirma que el Galaxy S9 se presentaría en enero de 2017, y señala adicionalmente que el LG estaría ponderando la posibilidad de también adelantar la revelación de su LG G7 casi al mismo tiempo.

El marco del Consumer Electronics Show 2018, programado a realizarse entre el 9 y 12 de enero de 2017, sería el evento donde ambos terminales se mostrarían al público.

La especulación es que este movimiento por parte del Samsung sería motivado como una medida de contención por el auge de popularidad del iPhone X, que en enero recuperaría su ritmo de producción, y el crecimiento agresivo de los fabricantes chinos.

Mientras que LG estaría evaluando imitar a Samsung, tras la filtración de Blass y luego de ver que el lanzamiento ligeramente prematuro de su LG G6 pudo ser un factor de impulso para sus favorables ventas.

Hasta el momento se conocen pocos detalles en torno a las especificaciones técnicas del Galaxy S9, pero su apariencia física ya es bien conocida por todos gracias a varias filtraciones.

Bajo tal perspectiva, esta presentación adelantada sería también una medida efectiva para evitar fugas de información antes de tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos