Hoy se estrena South Park: Phone Destroyer en iOS y Android

Vean su tráiler de lanzamiento.

Ubisoft ha anunciado que hoy 9 de noviembre han puesto disponible South Park: Phone Destroyer en dispositivos iOS y Android, y para celebrarlo han liberado su tráiler de lanzamiento que nos da una mejor idea de qué esperar de este título.

Todas esas horas que has pasado con tu móvil te han preparado para este momento. Cumple tu destino y conviértete en… ¡EL DESTRUCTOR TELEFÓNICO DEFINITIVO!

¡South Park Digital Studios presenta un juego de batalla en tiempo real como nunca habías visto antes! ¡Acompaña a Cartman, Kenny, Stan y Kyle en este caos móvil total!

South Park: Phone Destroyer te trae a los emblemáticos personajes de South Park, estrategia en tiempo real llena de acción, emocionantes batallas PvP, el característico humor de South Park y cartas coleccionables en una combinación perfecta que es más picante que el chili con carne de Cartman.

¡Reúne al equipo definitivo de vaqueros, magos, cíborgs y muchos más y prepárate para destrozar a tu oponente!

CARACTERÍSTICAS
– Una flamante experiencia South Park con nuevas y estrambóticas versiones de personajes emblemáticos, como Stan de Muchas Lunas, Cíborg Kenny, Kyle Ninjudío, Cartman, el Gran Mago, ¡y muchos más!
– Acaba con tus rivales en batallas PvP en tiempo real.
– Disfruta de una divertidísima historia para un solo jugador escrita en colaboración con South Park Digital Studios.
– Reúne y mejora más de 80 cartas únicas que incluyen nuevos diseños con una renderización maravillosa.
– Únete a un equipo y comparte cartas con tus compañeros para mejorar tu mazo.
– Personaliza a tu héroe para que se convierta en el niño más molón del pueblo.
– Sé testigo de cómo Randy se traviste con nuevos y fascinantes trajes.
– Mata a Kenny.

Y hablando de South Park cabe recordar que recientemente se lanzó South Park: The Fractured but Whole en PS4, Xbox One y PC con un muy buen recibimiento por parte de la crítica. Si desean probarlo tengan en cuenta que está disponible una prueba de una hora en consolas.