Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds recibe tráiler de lanzamiento

La expansión se pondrá disponible mañana 7 de noviembre.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han liberado el tráiler de lanzamiento de The Frozen Wilds, la expansión para Horizon Zero Dawn que se pondrá disponible mañana 7 de noviembre.

Esta expansión para Horizon Zero Dawn agrega una nueva historia a la aventura de Aloy, llevándola a lo más profundo de las fronteras congeladas de la tribu Banuk. Para celebrar el lanzamiento, hemos preparado un emocionante nuevo tráiler que muestra los peligros que enfrentará Aloy.

Naturalmente, no podemos esperar porque se sumerjan en los contenidos de esta nueva expansión, y desde que probablemente están tan ansiosos como nosotros, hemos reunido unas cuantas pistas para que utilicen en el camino:

1.) Carguen su Último Archivo Guardado
No necesitan empezar un nuevo juego para acceder a Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. El contenido de la expansión está disponible sin importar si están empezando el juego o están al final del New Game+.
2.) Revisen su Nivel
Preparamos Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds para jugadores con un nivel de experiencia de 30 o mayor. Aunque es posible acceder al contenido de la expansión si están por debajo del nivel de este umbral, notarán que la falta de habilidades y/o equipo en Aloy se convertirá en un reto mayor. Si ese es el caso, intenten completar algunas misiones en la base del juego hasta que tengan el nivel suficiente.
3.) Completen la misión “A Seeker at the Gates”
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds agrega toda una nueva región conocida como The Cut, la cual se vuelve accesible después de que han completado la misión “A Seeker at the Gates”. Si están en nivel 30 es muy posible que ya la hayan completado, pero si no están seguros, pueden revisar su estatus en el menú de Misiones.
4.) Encuentren un Quest-Giver
Para recibir directrices que los lleve a la nueva región conocida como The Cut, hablen con uno de los tres quest-givers agregados a la base de la región del juego. Estos quest-givers aparecen con un marcador de inicio de misión azul sobre su cabeza.
5.) Sobrevivan a The Frozen Wilds
Entre los entornos inhóspitos y las nuevas peligrosas máquinas, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds ofrece un reto mayor que el juego base, así es que asegúrense de traer las habilidades correctas, los trajes y armas.

La expansión The Frozen Wilds tiene un precio de USD $19.99, y si aún no tienen el juego base podrán adquirir Horizon: Zero Dawn Complete Edition.

Nosotros hemos estado jugando este nuevo contenido desde hace algunos días y en un momento les tendremos nuestra opinión, pero les puedo adelantar que es bastante bueno.