Móviles

Galaxy S9 adelantaría su revelación con su propio Face ID

Samsung ya estaría cocinando su respuesta al iPhone X.

Samsung ha tenido un año bastante favorable en términos de ventas, dejando atrás ese turbulento episodio con el Galaxy Note 7 y recuperando la confianza de sus seguidores. La compañía se muestra fuerte nuevamente y parece que ya está lista para competir contra el iPhone X de Apple con su Galaxy S9.

Durante los últimos meses han surgido diversos reportes que hablan sobre las labores adelantadas al interior de la compañía asiática para presentar más temprano los primeros anuncios oficiales sobre su nuevo buque insignia para 2018. Y ahora surge una filtración con tintes de rumor que refuerza todo esto:

Cortesía de la cuenta de Twitter @Ricciolo1, popular en el medio por publicar pocas filtraciones y rumores a lo largo del año, pero con un promedio de confiabilidad admirable, llega el dato de que el Galaxy S9 se anunciaría muy pronto y con algunas funciones que remiten al iPhone X.

Los amigos de Slash Gear han hecho ya su labor de conjetura, concluyendo que el nuevo smartphone de Samsung integraría un sistema de reconocimiento facial similar a Face ID.

Tomando en cuenta el momento en que se anunció el Galaxy S8, se especula entonces que este nuevo terminal sería revelado en algún punto durante los primeros tres meses de 2018.

Esperamos que esta versión de Face ID sí funcione.

Tags

Lo Último


Te recomendamos