Móviles

EZBlocker bloquea los anuncios de Spotify en Windows

Para los que quieren todo gratis y sin anuncios.

Si te gusta escuchar música desde Spotify, pero no quieres gastar un sólo centavo por la suscripción y aún así te quejas de los anuncios que interrumpen tu experiencia musical, existe una aplicación portable que hará un trabajo sucio por ti.

EZBlocker es un programa compatible con Windows 7 en adelante que bloquea los anuncios de Spotify, los cuales dicen patrocinar la música que escuchas gratis, pero en ocasiones sus interrupciones pueden llevarte a la locura y la desesperación.

El funcionamiento de EZBlocker es simple y se basa en dos comportamientos: el primero, activado por defecto, silenciar los anuncios en lugar de bloquearlos; y el segundo, bloquear los anuncios, característica experimental que podría no funcionar del todo.

Cuando eso sucede, la aplicación sólo silencia los anuncios, sin afectar el audio general del sistema. Se puede configurar para iniciar junto con Windows y en su interfaz muestra la canción que se está reproduciendo, para tener la certeza de que está funcionando bien.

EZBlocker [Página oficial]

Tags

Lo Último


Te recomendamos