Móviles

Este es el primer tráiler de la película de Rampage

La cinta basada en el videojuego clásico de arcades es protagonizada por Dwayne Johnson.

Warner Bros. ha publicado el primer tráiler de la película de Rampage que está basada en el juego clásico de arcade.

Además del video, la compañía reveló la sinopsis y el póster oficial de la cinta dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson) es un hombre distanciado de la gente que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde que nació. Un experimento genético clandestino que sale mal convierte a este gentil simio en una furiosa criatura de dimensiones colosales. Para empeorar la situación, se descubre que hay más animales alterados. Estos depredadores alfa recién creados destruyen todo lo que encuentran a su paso por Norteamérica, por lo que Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Su pelea se desarrolla en un campo de batalla en constante cambio y no solamente es para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a George, la ahora temida criatura que alguna vez fue su amigo.

Además de La Roca, esta cinta también es protagonizada por Naomie Harris (“Moonlight”), nominada al Oscar, Malin Akerman (serie televisiva “Billions”), Jake Lacy (serie televisiva “Girls”), Joe Manganiello (serie televisiva “True Blood”) y Jeffrey Dean Morgan (serie televisiva “The Walking Dead”); así como por P.J. Byrne (“El lobo de Wall Street”), Marley Shelton (“Solace”), Breanne Hill (“Terremoto: la Falla de San Andrés”), Jack Quaid (“Los Juegos del Hambre: Fuego”) y Matt Gerald (serie televisiva “Daredevil”)

Históricamente las películas basadas en videojuegos no resultan ser muy buenas y a decir verdad esta no parece que vaya a ser diferente, pero habrá que ver.

Rampage se estrenará en las salas de cine el 20 de abril de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos